domingo, 11 de noviembre de 2012

Victoria ante Alicante en la 3ª Jornada Masculina.




Llegó la primera victoria para nuestro conjunto masculino y lo hizo en tierras alicantinas con un marcador de 10-11. En un partido igualado desde el inicio donde la máxima diferencia fue de 2 goles, nuestro M.A.R. Inmobiliaria CW Cartagena supo jugar mejor la fase final del partido y llevarse sus primeros 3 puntos de la temporada.


Y es que el equipo necesitaba la victoria como el comer en un inicio de liga dubitativo con ese empate y derrota ante conjuntos batidos el año pasado. La igualdad del marcador demuestra lo difícil que va a ser esta 1ª División que, tras su reestructuración, no tiene un claro favorito al ascenso.



Fue un partido de idas y venidas en el marcador en el que Waterpolo Alicante abrió el marcador y mantuvo su ventaja hasta mediado el segundo cuarto, a partir del cual, nuestro equipo se puso por delante y, con alternancias de ventaja de dos goles y empates consiguió alzarse con la victoria con una muy buena defensa final.



Por lo tanto, nuestro conjunto queda con 4 puntos en la clasificación volviendo a jugar su próximo partido el sábado 24 de Noviembre en las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta de Cartagena, fecha a la cual les emplazamos.



Los goles fueron materializados por Angel Nieto (4), Jose David Alcaraz (4) y Marius Stroe (3).



Marcador parcial:
1º Cuarto: 2-1
2º Cuarto: 2-4
3º Cuarto: 2-3
4º Cuarto: 4-3
Final: 10-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario