martes, 27 de noviembre de 2012

Fin de semana agridulce para nuestro Waterpolo Cartagena

Fin de semana agridulce para nuestro Waterpolo Cartagena con victoria femenina y derrota masculina en la 1ª y 4ª Jornada respectivamente de la Liga de Waterpolo de la Comunidad Valenciana. Ambos encuentros se disputaron en la tarde noche del sábado en las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta de Cartagena.


Debut oficial y gran victoria femenina.

Empezamos con la gran alegría de la tarde, la emotiva victoria del conjunto femenino por un apretado 5-4 frente al Club Waterpolo Petrer. Un marcador que no se ajusta a la realidad de lo vivido en la Piscina Municipal puesto que, nuestras chicas, gozaron de cuantiosas ocasiones al contraataque que solventó con gran brillantez la portera del conjunto alicantino.


Y es que estas debutantes parece que van a dar que hablar en esta 1ª División Valenciana en la que, según los resultados producidos, va a haber una gran igualdad.

Un partido, en el que se enfrentaron dos modelos de juego diferentes, uno, el local, con un juego de contraataque y otro, con un ataque más estático, aprovechando el buen lanzamiento de fuera de una de sus jugadoras. El partido comenzó con una gran defensa local que propició varios mano a mano entre nuestras jugadoras y la portera visitante pero ante tanto fallo ofensivo, el equipo visitante se acabó adelantando en dos ocasiones, llegando a estar 2-1. Marcador a partir del cual no volverían a ponerse por delante.

A partir del 2-1, nuestras chicas le dieron la vuelta al marcador y con el gran acierto en ataque de Laura Mena desde los 5 metros, la gran defensa llevada a cabo por todo el equipo y la muy buena actuación de Lorena Rosique en la portería, consiguieron alzarse con la victoria en el marcador con se marcador de 5-4.

La próxima cita con nuestras chicas será el 22 de diciembre frente a Waterpolo Elche B en la Piscina Municipal Cubierta.

Los goles fueron materializados por Laura Mena (4) y Dolores Boscada (1).


Derrota masculina frente a Waterpolo Almansa.


        La mala noticia de la tarde la volvió a dar nuestro equipo masculino. Un equipo que este año no consigue sacar los mejores resultados siempre perdiendo puntos al final en partidos igualados. De momento, suma 4 puntos de 12 posibles, pero confiamos en que esta situación sea revertida.

El partido finalizó con un marcador de 7-8, con ese gol marcado en el minuto final que hizo tanto daño para la moral de nuestros jugadores. El partido fue dominado en el marcador por nuestro conjunto desde el inicio, llevando a cabo una gran defensa pero fallando muchas ocasiones claras en ataque, con numerosos lanzamientos al palo e incluso un penalti fallado a falta de 2 minutos cuando el marcador era de 7-7.

En definitiva, un resultado que significa un golpe moral importante para nuestro conjunto pero sabemos que, unidos, podremos sacar esta situación adelante y darle la vuelta a la clasificación en esta igualada clasificación de la 1ª División Valenciana de Natación.

Sin más, agredecer a todos los aficionados que se pasaron por las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta regida por Limyser y les esperamos en encuentros venideros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario