NUEVA ESCUELA DE WATERPOLO EN CARTAGENA


                       NUEVA ESCUELA DE WATERPOLO EN CARTAGENA

Desde este, nuestro blog, tenemos el placer de informar a todos los que nos siguen que hemos puesto en marcha un proyecto educativo deportivo para formar a niños de 7 a 16 años a través de nuestra nueva ESCUELA DE WATERPOLO M.A.R. INMOBILIARIA.




La idea surge a partir de nuestro club, ya conocido como CW M.A.R. INMOBILIARIA, que hasta ahora reúne un equipo de 40 jugadores jóvenes y adultos entre equipo masculino y recientemente también femenino.

 
Pensamos que era buena idea plantear la formación deportiva de esta disciplina desde temprana edad, para lo que decidimos comenzar este nuevo proyecto pionero en la ciudad de Cartagena, con el fin de ofrecer a los niños otra opción deportiva y que conozcan este bonito deporte.

Nuestro objetivo es desarrollar una educación física y de valores de base, para ir progresando hasta altos niveles de especialización, teniendo como meta la competición en nuestro club.



Para entrar, los alumnos sólo han de reunir unas condiciones físicas básicas, así como aptitudes y actitudes necesarias para el trabajo en equipo dentro del medio acuático.



Es una alternativa a la natación, mucho más completa, que potencia en los jóvenes la actitud positiva hacia el trabajo en equipo, la superación, el respeto y el juego limpio.



Para llevar a cabo la puesta en marcha de la escuela, contamos con la inestimable colaboración de la empresa LimySer (concesionaria Piscina Municipal) y de nuestro patrocinador, la empresa M.A.R. Inmobiliaria, que se han volcado con nosotros en cuanto han conocido nuestra idea, y aprovechamos para agradecerle su interés a través de estas líneas.

Emprendemos este proyecto con mucha ilusión e iniciativa, y estamos a disposición de todos los interesados para cualquier pregunta o duda que tengan al respecto.



Las clases se llevarán a cabo a partir del próximo 15 de Enero de 2012, todos los sábados en la Piscina Municipal de Cartagena, ubicada en Calle Manuel Wssell de Guimbarda, nº40, de 17:00h a 18:30h.



El precio será de 12€ mensuales, con una matrícula inicial de 12€.



Para más información llame sin compromiso al entrenador del club:



Mario: 667 617 640.