domingo, 13 de marzo de 2011
FIN DE TEMPORADA
Sin posibilidades matemáticas de conseguir la permanencia, disputamos este sábado el último partido de liga que se jugo en tierras manchegas contra Almansa (Puertas de Valencia), equipo que termina su temporada justo por encima de nosotros en la clasificación, salvando así la categoría.
El duelo de la zona baja de la tabla se saldo con 9-4 para los locales. Un partido de poca transcendencia ya con la liga decidida que se jugo en un ambiente amistoso en el que ambos equipos dieron cancha a los jugadores más tapados en la temporada.
Nuestro club viajo a Almansa con los nuevos jugadores que se han incorporado esta temporada, una plantilla con pocos minutos de juego pero con muchas ganas de vivir un partido de competición contra un rival de nuestro nivel, con "licencia" para equivocarse, probar nuevas posiciones y con el que ganar experiencia y confianza en el agua.
Cabe destacar por nuestra parte el debut de Manuel y de Pablo (que se estreno marcando un gol) deseando que tras la experiencia del partido el "germen" del waterpolo se haya introducido en ellos.
Además del gol de Pablo también marcaron para los nuestros José (quillo para los amigos), Marius y Tomás.
El partido transcurrió reñido aunque no llegamos a ponernos por encima en el marcador, el esfuerzo de nuestros jugadores fue notable, bien empleados en la labor defensiva Paco y Ezequiel; pero no tuvimos fortuna en algunos de los disparos, como en el lanzamiento de espaldas de Aitor (que se estrenaba en la posición boya haciendo un buen trabajo); si la hubo en alguna de las estiradas de nuestros porteros Juanele y Alejo que detuvieron algún disparo ya cantado como gol por los contrarios.
Haciendo balance del partido se pudo ver como el equipo corregía jugada tras jugada aquellos fallos propios de la inexperiencia; llegando al final con un mejor juego pero con las fuerzas más mermadas. Queda mucho por pulir, las ganas están, solo falta algo más de experiencia y de físico.
Y así nos despedimos de la temporada, quizás con la sensación de haber podido hacer más en algún encuentro si nos hubieran respetado las bajas en los partidos, y si hubiéramos tenido menor tasa de expulsiones, sobre todo en los disputados con rivales directos por la permanencia en los que siempre obtuvimos marcadores apretados; pero tenemos la fuerza de ser un equipo que esta en constante crecimiento, enseñando y sobre todo siempre aprendiendo para que el equipo siga adelante y siga mejorando. De esta forma no decimos adiós a la División de Honor de la Comunidad Valenciana, solo un: - ¡Hasta pronto!
Por último, agradecer el apoyo dado de toda nuestra afición, a la Piscina Municipal cubierta de Cartagena por el uso de las instalaciones, a la concejalía de deportes de Cartagena, a M.A.R Inmobiliaria y a nuestro compañero y entrenador Mario por su entrega.
Y dejando la rivalidad a un lado, dar la enhorabuena a Petrer como campeones de la Liga regular (zona Sur).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
gracias por mencionar a casi todos los chicos, eres un maquina, ademas de parar balones lo de escribir es lo tuyo ... GRACIAS.
ResponderEliminarAlejo, eres un artista...como lo bordas!Y señores, el exito no reside en la victoria, sino en la constancia.Nos vemos el lunes!
ResponderEliminar